logo_industriall

Sin título

CONSFETEMA CHILE.

Confederación y Federación Nacional de Trabajadores Electrometalúrgicos, Mineros, Automotrices y Ramos Conexos de Chile.

EL ROL DE CONSFETEMA.

El rol de Consfetema es unir a los trabajadores para luchar por cambiar la legislación laboral y conseguir mejores condiciones salariales, trabajos dignos y por una sociedad más justa para los trabajadores y su familia.

ACTIVIDADES QUE REALIZA CONSFETEMA A SUS ASOCIADOS.

  • ASESORIAS EN CONSTITUCION DE SINDICATOS.
    Realizando todos los trámites Legales y Administrativos. (Confección Estatutos, Ministro de Fe, otros).
  • ASESORIAS EN NEGOCIACION COLECTIVAS.
    Confección de Contratos Colectivos, Presentación y Asesoría en la mesa de discusión.
  • ASESORIAS EN TRAMITES.
    Ante las Autoridad de Gobierno, del Trabajo (Inspección del Trabajo, Dirección del Trabajo, Ministerio del Trabajo, asesorías en accidentes del trabajo y enfermedades profesionales en Instituciones varias.
  • EDUCACION.
    Entregamos en forma gratuita cursos de recuperación en Enseñanza Básica y Media, reconocidos por el Ministerio de Educación.
  • CAPACITACION SINDICAL.
    En legislación Laboral y Previsional, en Salud Laboral y Seguridad Industrial, Negociación colectivas, formulas y cálculos de las remuneraciones, en cursos y Seminarios.
  • ASESORIA TECNICA Y LEGAL.
    A través de Abogados y Economistas.

TODOS LOS BENEFICIOS QUE ENTREGA NUESTRA CONFEDERACION SON SOLO POR EL COSTO DE LA CUOTA POR SOCIO DE CADA SIDICATO.

  • OFICINA DE CONSFETEMA REGION METROPOLITANA, SANTIAGO.
    Avenida Vicuña Mackenna 3101,San Joaquín, Santiago. Teléfonos: (56-2) 2823 8355 / (56-2) 2238 1732. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.consfetema.cl
  • OFICINA DE CONSFETEMA ZONA NORTE, REGION DE ATACAMA.
    O'Higgins 987, Copiapó, Región de Atacama.(Sede Sindicato de Trabajadores Cía. Minera Candelaria). Teléfonos: (56-52) 2211669 / (56-52) 2231751. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • OFICINA DE CONSFETEMA ZONA SUR, REGION DEL BIO-BIO.
    Avenida Colon 2716, Talcahuano, Región del Bio-Bio. (Sede Sindicato de Trabajadores Inchalam). Teléfono: (56-41) 2585871. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.