logo_industriall

Sin título

Seminario 7 de Octubre 2015

Santiago, 02 de Octubre de 2015.

La Confederación Nacional de Trabajadores Electrometalúrgicos, Mineros y Automotrices de Chile “ CONSFETEMA ”, tiene el agrado de saludarles y se complace en invitarles a participar del Seminario “ EL TRABAJO DECENTE, UNA LUCHA POR LA DIGNIDAD HUMANA ” y “ LA IMPORTANCIA DEL DIALOGO SOCIAL, PARA CHILE EN LOS TIEMPOS ACTUALES ”, que realizaremos el día 07 de Octubre, DIA MUNDIAL DEL TRABAJO DECENTE, entre las 14,00 y 18,00 Hrs.- en los Salones de nuestra Organización, ubicados en Av. Vicuña Mackenna N° 3101, comuna de San Joaquín, Santiago. 

 

P R O G R A M A

14,00 Hrs.- Acto de inauguración y presentación de los participantes a cargo del Compañero Luis Sepúlveda del Rio., Presidente de Consfetema.

 

14,15 Hrs.- TEMA.- “ LA IMPORTANCIA DEL DIALOGO SOCIAL PARA CHILE EN LOS TIEMPOS ACTUALES ”

Expone: El Señor Roberto Fantuzzi Hernández, Presidente de “ ASEXMA ”, Asociación de Exportadores de Chile.

 

16,00 Hrs.- TEMA.- “ EL TRABAJO DECENTE, UNA LUCHA POR LA DIGNIDAD HUMANA ”

Expone: El Señor Carlos Rodríguez, Experto Internacional de O. I. T. en temas Laborales

 

A los asistentes se les entregará el Libro “ El trabajo Decente, una Lucha por la Dignidad Humana ”, escrito por el Chileno Juan Somavia, Director General de la O. I. T., único representante Sud Americano.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra valiosa asistencia la que solicitamos confirmar al Fono 2-22381732 o al E. Mail: confederacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. les saludamos fraternalmente.